Cura.

inicié una relación
sin saber cómo sería luego
porque si sabes como todo sería luego; sería aburrido
me dijo que no se iría
que no era algo pasajero
que no era como las demás
pasaron meses y meses
cada vez que paseaba sola y veía un edificio 
imaginaba como sería caer desde ahí
él dijo que no me dejaría caer
me decía que no importaba si yo no me creía linda
para él era la mujer más hermosa del mundo
me decía que no había nadie más como yo 
y que sus pensamientos estaban solo en mí
me consolaba cuando lloraba y no preguntaba porqué
porque él sabía que sólo era dolor emocional
me cuidaba y decía que jamás se alejaría
hablaba conmigo por teléfono 
y me contaba historias hasta que me quede dormida
porque su voz era lo único que me calmaba entre el bullicio de mi mente
no me preguntaba porqué me sentía mal
solo me trataba de hacer mejor
un día dejo de llamarme
empezó a preguntarse porqué me ponía mal; si estaba con él
me dijo que lloraba demasiado
y que si me iba a poner ansiosa frente a él que mejor me fuera
que le quitaba tiempo y él necesitaba descubrir nuevas cosas
me dijo que vaya con un psiquiatra
que necesitaba de un profesional
yo solo creía que era pasajero y en unas semanas estaría de vuelta
que me abrazaría como antes y calmaría todo dentro de mi
y diga que todo estará bien que todo se va a solucionar
me dijo que necesitaba estar bien
que necesitaba tranquilidad
y yo con tantos ataques y angustias; yo jamás le dejaba estarlo
que necesitaba libertad y yo no era tal cosa
porque yo siempre estaría encadenada por mis pensamientos
si él supiera que toda esta mierda no es voluntaria
¿cambiaría en algo las cosas?
no, todo es mi culpa por ser de este modo
traté de que no se vaya por muchos métodos
no funcionaba, sólo quiero morirme
luego de unos días  ya había encontrado a alguien más
yo solo pensaba en el suicidio
que todo había sido mi culpa por no tener autocontrol
que debía pedirle disculpas por todo lo malo que le hice pasar
por todas esas veces que no podía parar de llorar
que jamás debí decirle 
que cada vez que veo un edificio me veo lanzándome desde él
que debí esconderme mejor
sólo lo quiero de vuelta
ahora pienso en ella
que está con él
me pone demasiado triste porque sí
ella es perfecta y muy bonita
solo puedo pensar en que hacen ahora
estarán juntos
¿se burlarán acaso de mi?
no, no creo que gasten su tiempo en cosas que no importan
solo pienso en morirme
y en cuánto quisiera que vuelva
que me abrace y me diga que todo ya pasó
que jamás se volverá a ir
porque es mi único pensamiento tranquilo
mi único recuerdo bonito
mi única cura

Comentarios

  1. Cual es el chiste del amor si no se perdiera nada, aquello es como una apuesta con la mafia, te da lo que quieres pero te utiliza vil mente hasta que no puedes mas, te matan y vuelves a nacer, para enamorarte otra vez y sufrir otra vez, pero el momento mas valioso fue cuando estuviste enamorado, esos momentos nadie te los quita, y si ya no sientes el calor de esos momentos, pues hay que crear nuevos...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario